Instantáneas

domingo, 4 de mayo de 2014

"Kestane Misir"


Vendedor de castañas en la noche de Estambul. Turquia.
Toma directa. Abril 2014
Publicado por Sabina Romani en 22:05 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Toma Callejera, Turquía, Viajes
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Sabina Romani
Buenos Aires, Argentina
Ver todo mi perfil

Blogs amigos

  • Bona
    Inebrianta III
    Hace 6 años
  • almacén de instantes
    Hace 7 años
  • Una Fotot
    Erika de noche
    Hace 8 años
  • :::Diego Lapiz:::Fotos:::
    Cande - Cuerpos
    Hace 9 años
  • esto es el anochecer
    Construcción
    Hace 9 años
  • :::Estudio Fotográfico Lapiz:::
    "Tomm en ducha" por Daniela Neuman
    Hace 9 años
  • Instantáneas
    "Descanso"
    Hace 11 años
  • Proyecto Florida
    "Plátano de estación" de: Gui Haus
    Hace 12 años
  • L u i s C i r c a M e l g a r e j o
    City
    Hace 12 años
  • Guihaus Blog Fotografico
    El día del tunel
    Hace 12 años

Entradas populares

Etiquetas

Bariloche (1) Brasil (9) Carnaval (1) Chile (1) Ciudad (7) Colombia (3) Ensayo Fotográfico (3) Estudio (5) Fotoperiodismo (2) Iguazu (1) Iluminación 3 (4) México (3) Norte (1) Patagonia (1) Retratos (3) Toma Callejera (4) Turquía (3) Viajes (45)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2015 (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2014 (13)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ▼  mayo (1)
      • "Kestane Misir"
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2012 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (23)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
  • ►  2009 (13)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (4)
  • ►  2008 (16)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (3)
© Sabinaromani. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.