Instantáneas

martes, 19 de mayo de 2015

"Pacto"


León y Sofia.
Marisol. Pcia Bs As. Verano 2015
Toma analógica 6x6. Mamiya
Publicado por Sabina Romani en 0:11 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Sabina Romani
Buenos Aires, Argentina
Ver todo mi perfil

Blogs amigos

  • Bona
    Inebrianta III
    Hace 6 años
  • almacén de instantes
    Hace 7 años
  • Una Fotot
    Erika de noche
    Hace 8 años
  • :::Diego Lapiz:::Fotos:::
    Cande - Cuerpos
    Hace 9 años
  • esto es el anochecer
    Construcción
    Hace 9 años
  • :::Estudio Fotográfico Lapiz:::
    "Tomm en ducha" por Daniela Neuman
    Hace 9 años
  • Instantáneas
    "Descanso"
    Hace 11 años
  • Proyecto Florida
    "Plátano de estación" de: Gui Haus
    Hace 12 años
  • L u i s C i r c a M e l g a r e j o
    City
    Hace 12 años
  • Guihaus Blog Fotografico
    El día del tunel
    Hace 12 años

Entradas populares

Etiquetas

Bariloche (1) Brasil (9) Carnaval (1) Chile (1) Ciudad (7) Colombia (3) Ensayo Fotográfico (3) Estudio (5) Fotoperiodismo (2) Iguazu (1) Iluminación 3 (4) México (3) Norte (1) Patagonia (1) Retratos (3) Toma Callejera (4) Turquía (3) Viajes (45)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2015 (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ▼  mayo (1)
      • "Pacto"
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (13)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2012 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (23)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
  • ►  2009 (13)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (4)
  • ►  2008 (16)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (3)
© Sabinaromani. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.